Azotó a su mujer con un cable y la envió al hospital

Azotó a su mujer con un cable y la envió al hospital: Cpbez lo arrestó al noroeste de Maracaibo

Un sujeto fue arrestado luego que su mujer lo denunciara por haberla azotado con un cable eléctrico por la espalda, lo que ameritó su ingreso en la emergencia de un centro asistencial.

El agresor fue identificado como Álvaro Antonio Ramírez González, de 36 años de edad y según un parte policial, su pareja lo señaló de haberla agredido azotándola con un cable eléctrico, ante el Cpbez. Seguidamente oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, lo apresaron en el barrio Rafito Villalobos municipio Maracaibo.

 La mujer agraviada fue llevada por la policía al Hospital Dr. Regulo Pachano Añez (Sanipez), donde fue atendida por presentar múltiples lesiones lineales en la espalda y hombros causada por los golpes recibidos.

 El hombre quedó en el comando de la policía por orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Prensa Cpbez