Avior activa rutas desde Caracas a Maracaibo y El Vigía

Avior activa rutas desde Caracas a Maracaibo y El Vigía

Avior de

Avior activa rutas desde Caracas a Maracaibo y El Vigía. Foto: Agencia

Este lunes, El presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, informó a través de sus redes sociales, que la aerolínea activó las rutas desde Caracas hacia Maracaibo y El Vigía en las semanas de cuarentena flexible.

“Queremos informarles a nuestros usuarios de @aviorairlines que tenemos nuevas operaciones hacia Maracaibo (#Zulia) y El Vigía (#Mérida) en la que conectarás con más destinos nacionales e internacionales”, escribió en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter. 

De la misma manera, Bracamonte anunció que la ruta Caracas-Maracaibo-Caracas estará disponible únicamente los días lunes y viernes, mientras que la de Caracas – El Vigía serán los miércoles y domingos, ambas disponibles solo en las semanas de flexibilización.

Lee también: El jefe de la ONU considera «muy importante» discutir con los talibanes

“Nos llena de mucho orgullo y entusiasmo seguir conectándote a cada rincón venezolano lleno de atractivos turísticos. Agradecemos la confianza y seguimos comprometidos en ofrecerte las mejores opciones de viajes”, expresó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día