Ocho personas partieron en la embarcación desde Higuerote: una mujer fallecida, tres rescatados y cuatro desaparecidos

Ocho personas partieron en la embarcación desde Higuerote: una mujer fallecida, tres rescatados y cuatro desaparecidos

Tras la denuncia de la embarcación desaparecida que salió desde Higuerote y tenía como destino la isla La Tortuga, De acuerdo con un reporte de los Bomberos del estado Miranda, la lancha partió con ocho personas a bordo: tres mujeres, tres hombres y dos menores de edad.

Según el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos INEA, en la embarcación iban cuatro personas. Dos mujeres y dos niños. Presentaron signos de deshidratación. Una de las féminas y madre de los niños falleció. Fue identificada como:  Mariely Beatriz Chacón Marroquín.

Lea también: Reportan familia desaparecida desde hace cuatro días: salieron en lancha desde Higuerote a La Tortuga

Así lo confirmaron las autoridades la tarde del martes 7 de septiembre, luego de que fueran rescatadas cuatro personas que iban en la embarcación.

La tarde del martes INEA reportó el rescate de cuatro personas que conformaban la familia Camblor Chacón.

Según las informaciones preliminares, Guardacostas La Guaira y Bomberos Marinos rescataron con vida a dos niños, hijos de la fallecida, y a su niñera, identificada como: Verónica Martínez, quienes fueron trasladados, atendidos con primeros auxilios e ingresados al Periférico de Pariata en La Guaira.

Las autoridades continúan con la búsqueda de cuatro pasajeros que también se trasladaban en la embarcación Thor, que salió el pasado viernes 3 de septiembre, desde Higuerote rumbo a La Tortuga, pero nunca llegó. Los que continúan desaparecidos serían una dama y tres caballeros, entre ellos, un mecánico que los acompañaba., información aportada por familiares.

Lea también: Fueron rescatados cuatro pasajeros de la lancha que salió hacia Isla La Tortuga

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Pitazo/ INEA