Atrapado militar que asesinó a su pareja en Trujillo

Atrapado militar que asesinó a su pareja en Trujillo

La tragedia de un nuevo femicidio que dejó consternada a toda la población trujillana, durante la madrugada del domingo, 26 de septiembre en la que una mujer fue asesinada a sangre fría por su pareja, un GNB, quien le disparó y después se dio a la fuga, la misma tarde del domingo, las autoridades lograron dar con el paradero del homicida.

 Carlos José Aldana Franco, de 30 años, quien se destacaba como Guardia Nacional Bolivariana y asesinó de Yenny Josefina Navas de 48 años, en el municipio San Rafael de Carvajal, perteneciente al estado Trujillo, el sexto femicidio del año en la región fue capturado.

Lea también: Militar asesinó a su pareja delante de sus hijas en Trujillo

El operativo fue realizado por una comisión mixta entre GNB y otros cuerpos de seguridad, el hombre fue arrestado en Sabana de Mendoza, municipio Sucre, se espera sea juzgado por la ley durante esta semana. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Cactu24.com