Atlético Madrid sigue sin ver su mejor cara y pierde contra el colista Alavés

Atlético Madrid sigue sin ver su mejor cara y pierde contra el colista Alavés

Atlético Madrid

FOTO: Ángel Gutiérrez pagina oficial del Atlético Madrid

Atlético Madrid, actual campeón de España, dio su primer paso en falso de la temporada con su derrota en campo del último clasificado, Alavés, por 1-0, este sábado en la séptima jornada, y sigue segundo a dos puntos del Real Madrid (16 unidades), que recibe al Villarreal hoy a las 3pm con la posibilidad de separarse en la punta. 

El conjunto local marcó el único gol del encuentro en el minuto 5, cuando Laguardia cabeceó al fondo de la red un saque de esquina botado por Rioja. Un tanto que los de Simeone lucharon por neutralizar durante toda la contienda, en la cual fueron creciendo con el transcurrir de la misma. Así, en el 27′, Llorente dispuso de la mejor ocasión rojiblanca de la primera parte, con un tiro desde la frontal del área que se fue rozando el palo derecho de la portería de Pacheco.

Leer más: Falleció Dean Berta, primo de Maverick Viñales, en accidente del mundial de Superbike

Con un lanzamiento elevado de Hermoso en el 48′ y una falta lateral servida por De Paul que Laguardia saco bajo palos en el 53′. Posteriormente, en el 70′, el citado Pacheco evitó con los pies el gol de Correa y aunque seguimos apretando hasta la conclusión, el resultado no se movió.

«El partido que hizo el Alavés defensivamente fue muy bueno. Nosotros hemos ganado muchos partidos de esta manera. Cuando un equipo está en grupo, comprometido defensivamente, como lo hicieron ellos, no es fácil de superar líneas», afirmó el técnico del Atlético, Diego Simeone.

«Nos falto obviamente ideas para poder romper esta línea defensiva que logró ponernos el Alavés. Ganaron justamente, también tiene un premio defender como defendió», añadió Simeone.

Alineaciones 

Alavés: Pacheco; Navarro, Miazga, Laguardia, Duarte; Aguirregabiria, Moya, Loum, Rioja; De la Fuente y Sylla.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Kongogbia, Trippier, Carrasco, Llorente, De Paul; Suárez y Griezmann.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día