Aterrador: Pitón estalló luego de comerse una vaca entera

Aterrador: Pitón estalló luego de comerse una vaca entera (+Video)

Aterrador: Pitón estalló luego de comerse una vaca entera. Foto: Referencial

En redes sociales se volvió viral un video que fue grabado por un granjero en Phitsanulok, al norte de Tailandia, donde se aprecia la muerte de una serpiente luego de tragarse una vaca completa, lo que provocó que su estómago estallara.

De acuerdo con información del medio británico The Mirror, el hombre estaba buscando a su vaca desaparecida hacía tres días, un bovino que tenía aproximadamente dos años.

No obstante, en medio de la búsqueda el hombre se llevó tremenda sorpresa tras hallar a un costado de una vía y en pésimas condiciones una pitón de cuatro metros y medio de largo que tenía en su interior la vaca completa.

Sin embargo, aunque los expertos aseguran que no es usual, la pitón no logró digerir la vaca y terminó estallando.

“La pitón debe haber estado hambrienta y vio la vaca. Después la estranguló para matarla y se tragó su cuerpo completo (…) Después de que la vaca murió dentro de la serpiente, su cuerpo se hinchó y estiró el estómago de la serpiente aún más. Fue una escena muy aterradora”, le dijo al medio citado Nirun Leewattanakul, funcionario de la provincia Phitsanulok.

Posteriormente, trasladaron a la pitón de aproximadamente ocho años hasta un lugar apartado y quemaron su cuerpo, con la vaca en su interior, para evitar malos olores en la zona donde se presentó el estremecedor hecho que le dio la vuelta al mundo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de The Mirror