Así se prepara la crema de champiñones

Así se prepara la crema de champiñones

Te compartimos una receta de la crema de champiñones para que deleites a tus seres queridos.

La crema de champiñones es un tipo común de sopa enlatada. La crema de champiñones a menudo se utiliza como ingrediente de base en muchos guisos y alimentos de la humanidad.

A continuación, te mostraremos como preparar este exquisito plato. Según, el portal peopleenespanol los ingredientes a utilizar, son los siguientes:

500 gramos de champiñones frescos o de lata, picados

2 cucharadas de mantequilla

3 cucharadas de cebolla picada

1 cucharada de fécula de maíz

1 litro de leche

2 ramitas de perejil

Sal y pimienta, al gusto.

Paso 1.

Cuece los champiñones en agua sin sal y licúalos en 2 tazas del agua en que se cocieron. Si utilizas champiñones de lata, escurre y licua en agua limpia.

Paso 2.

Derrite la mantequilla en una cacerola a fuego medio. Agrega la cebolla y sofríe hasta que se vea transparente. Luego añade la fécula de maíz y cocina, moviendo constantemente, hasta que tome un tono ligeramente dorado.

Paso 3.

Vierte el licuado champiñones, y sigue moviendo. Añade la leche y el perejil; cocina, moviendo de vez en cuando, hasta que haya hervido suavemente durante 5 minutos.

Paso 4.

Sazona con sal y pimienta en el último minuto de cocción.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Aidannys Nuñez/Pasante

Noticia al Día