Así saldrá la Vinotinto para enfrentar a Paraguay en Asunción (+Alineaciones)

Así saldrá la Vinotinto para enfrentar a Paraguay en Asunción (+Alineaciones)

Vinotinto Paraguay Asunción

Así saldrá la Vinotinto para enfrentar a Paraguay en Asunción (+Alineaciones). Foto: AFP

La Vinotinto confirmó su alineación para enfrentar a Paraguay, este jueves 9 de septiembre a las 6:30 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Leonardo González, DT interino de la Vinotinto, tuvo que hacer una sustitución en la delantera después de que Eric Ramírez fuera aislado por «síntomas gripales» y en su lugar estará Jan Hurtado.

Además, Jhon Chancellor ocupará el lugar del lesionado Mikel Villanueva y Alexander González sustituirá a Ronald Hernández, quien fue separado del grupo junto a Eric Ramírez.

En el medio, el zuliano José «El Brujo» Martínez toma el sitio dejado por Tomás Rincón, tras su expulsión ante Perú, y Rómulo Otero sustituye a Jhon Murillo.

Cinco modificaciones con respecto a Perú son las que presenta González, para intentar conseguir los tres puntos en Asunción y mantenerse en la carrera para ir a Catar 2022.

La Vinotinto se encuentra actualmente en la última posición con cuatro puntos, dos menos que Bolivia y cuatro menos que Paraguay, que es su rival de turno.

Una victoria podría llevar a Venezuela hasta el octavo puesto, si Bolivia y Chile caen en sus partidos ante Argentina y Colombia, respectivamente.

Lea también: Ronald Hernández y Eric Ramírez son baja ante Paraguay por presentar «síntomas gripales»

Por su parte, Paraguay introdujo seis cambios con respecto a su último partido ante Colombia, que finalizó con empate 1-1 en el Defensores del Chaco.

El arquero Antony Silva, Robert Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Romero y Alejandro Romero Gamarra son los únicos jugadores que repiten en la alineación. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día