Así lucen actualmente el elenco de la telenovela Rebelde

Así luce actualmente el elenco de la telenovela Rebelde

Elenco de Rebelde

Rebelde es una telenovela juvenil mexica producida por Pedro Damian para Televisa, transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006. Hace quince años se estrenó el primer capítulo de la telenovela Rebelde, transmitido por la televisión mexicana Televisa. La producción fue un éxito en toda América Latina.

Paralelamente a la trama, se creó el grupo musical RBD, conformado por sus protagonistas. Pero luego de tantos años sus fanáticos están ansiosos por como lucen actualmente estos personajes.

Mía Colucci/Anahí


Anahí siempre tuvo una carrera artística muy ocupada como cantante, actriz y compositora. Además de actuar en Rebelde, esta hermosa mujer también formó parte del grupo musical RBD que se formó a partir de la telenovela. Al terminar RBD, Anahí continuó como cantante solista y realizó una gira por todo el mundo, lanzando en 2016 el sexto álbum de su carrera musical. Hoy, lejos de los reflectores, Anahí está dedicada al cuidado de su hijo.

Roberta/Dulce María

La telenovela Rebelde llegó a su fin en 2006, pero el grupo RBD del que Dulce formó parte, permaneció hasta 2008, como ya se mencionó. Al disolverse el grupo, Dulce María continuó su carrera musical y su trabajo como actriz de televisión. Además, publicó un libro de poemas que durante varias semanas estuvo entre los 10 más vendidos de México.

Miguel/Alfonso Herrera

Al disolverse el grupo RBD, Alfonso Herrera se dedicó exclusivamente a la actuación y trabajó en teatro, series, telenovelas y películas. En el cine, además de actuar, hizo doblajes como, por ejemplo, la versión en español de Walter Nelson de Minions.

Diego Bustamante/Christopher von Uckermann

Christopher ha participado en varias novelas exitosas como El Diario de Daniela y Amy, la niña de la mochila azul, pero su proyección internacional se debió a su papel en Rebelde y a su participación en el grupo RBD. Al terminar la trama y con el fin del grupo musical, el joven permaneció enfocado en su carrera como músico y actor, conciliando ambas actividades.

Guadalupe “Lupita” Fernández/Maite Perroni

Su popularidad en la época de RBD hizo que Maite fuera invitada a protagonizar varias telenovelas. Participo en Papá a toda madre, 2017. Además de actuar, Maite grabó un álbum musical en 2013. Actualmente sigue con la actuación.

Giovanni Mendes/Christian Chávez

Al terminar la telenovela y el grupo RBD, Christian continuó su carrera musical y lanzó un CD y un DVD en solitario. En televisión, participó en un reality show culinario, actuó en películas y series y fue una de las celebridades del programa Esse Artista Sou Eu en Brasil, confirmando así su popularidad en ese país.

Este artista considera Brasil como su segundo hogar, y aparece constantemente en producciones brasileñas. Actualmente, el ex RBD trabaja en la serie La casa de las flores.

Victoria “Vick” Paz/Angelique Boyer

Después de la novela Rebelde, Angelique protagonizó varias telenovelas, convirtiéndose en una de las estrellas más queridas de la televisión mexicana. Protagonizó Teresa y Abismo de pasión, dos novelas que tuvieron mucho éxito.

En reconocimiento a su trabajo, fue premiada por Televisa por su actuación en la telenovela Amar a muerte. Ahora se encuentra lejos de la televisión y disfruta de su tiempo libre para viajar.

Jose Lujan/ Zoraida Gómez

Zoraida Gómez comenzó su carrera de actriz cuando era niña, pero solo al trabajar en Rebelde vio su carrera despegar. De 2005 a 2006, durante el rodaje de la trama, se unió a una banda junto con otras actrices rebeldes, Angelique Boyer y Estefanía Villareal, para promocionar una marca de champú.

La actriz y cantante se ha mantenido en el medio artístico por sus actuaciones en películas y telenovelas.

Celina Ferrer/Estefanía Villarreal

Además de actuar, Estefanía trabajó como cantante, siendo una de las voces en un grupo musical con otros dos miembros de la telenovela Rebelde, pero el enfoque de la carrera de Estefanía siempre ha sido la actuación, y después de la desaparición de Rebelde, trabajó en varias telenovelas.

La actriz, que desde la época de Rebelde se destacó por su simpatía y carisma, es constantemente invitada para trabajar como modelo, posando para campañas publicitarias de ropa, joyería y cosméticos.

Rocco/Diego Boneta

Apasionado por la música, Diego comenzó su carrera musical cuando era niño y, gracias a sus grandes dotes de actor, los productores de telenovelas comenzaron a tenerlo en cuenta. Siendo adolescente, se unió al elenco de Rebelde y dada su experiencia como cantante, fue invitado a abrir los shows en las giras del grupo RBD.

Además de actuar en telenovelas mexicanas, Diego ha presentado papeles importantes en series y películas estadounidenses, actuando junto a actores conocidos como Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones. En 2018, el actor y cantante comenzó a protagonizar la serie biográfica Luis Miguel.

Teo Ruiz Palacios/ Eddy Vilard

La carrera artística de Eddy comenzó con apariciones en comerciales de televisión y videos musicales en México, pero se volvió realmente famoso al interpretar a Teo en Rebelde. Esto le abrió un mundo de nuevas oportunidades en el campo de la actuación, por lo que consiguió papeles en varias telenovelas.

Tomás Goycoléa/Jack Duarte

Jack es conocido por su actuación en Rebelde y también por ser uno de los protagonistas de la telenovela Miss XV, que junto con otros actores de la misma, formaron una banda pop llamada Eme 15 en 2011. Cinco años después, la banda llegó a su fin y el artista mexicano decidió centrarse en su carrera de actuación. Desde entonces, fuera del centro de atención, Jack, que también es fotógrafo, utiliza las redes sociales para promocionar su trabajo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Genial/ Noticia al Día