Así le desbarata Semana el teatro al comerciante irresponsable quien

Así le desbarata Semana el teatro al comerciante irresponsable quien borracho arrolló y mató a seis jóvenes en Colombia

La revista Semana en su site de IG le da hasta con el tobo al comerciante irresponsable quien en estado de ebriedad arrolló a un grupo de jóvenes causándole la muerte a 6, brutal accidente que ha indignado al pueblo colombiano.

Aquí la nota donde se desmonta al teatrero quien ha montado «el parolí» de estar muy lesionado con la ayudad de una clínica donde lo tienen mimado porque el billete lo compra todo:

En la imagen aparece Vives Caballero conectado a muchos cables, le controlan sus signos vitales y cualquiera podría decir que su estado es de gravedad. Tan planeada fue la foto, que hasta una biblia pusieron el costado izquierdo de su cama, como si se trata de un paciente terminal o moribundo. Sin embargo, SEMANA también tuvo acceso exclusivo a su historia clínica y por lo que se logra leer en ella, no es más que una argucia para evitar el peso de la ley.

Traumatismo facial leve, contusión en el labio superior, estado de ansiedad no especificado, insomnio, deshidratación moderada, gastritis, dolor abdominal y dorsalgia, son los síntomas bajo los cuales Vives Caballero fue recluido en la Clínica Perfect Body. Con una nota a píe juntillas en el documento del centro médico que dice “Se considera que el paciente no se encuentra en condiciones para realizar audiencia propuesta y se debería plantear reprogramación de la misma una vez se resuelva trastorno hidroelectrolítico.