Así le cae de bien "el pasar hambre" a Stephany Gonzalez

Así le cae de bien «el pasar hambre» (ayuno intermitente) a Stephany Gonzalez

 
Stephany Gonzalez la modelo venezolana de excelente  proyección en las redes sociales cuenta lo bien que le va con el llamado «ayuno intermitente» o fasting.
 
Así lo describe en su cuenta de IG:

Año y medio practicando fasting ( ayuno intermitente ) y es el momento que me siento más conforme con mi cuerpo 🥰 yo lo realizo 16/8, 16 horas de ayuno y una ventana de alimentación de 8 horas, en esta ventana consumo alimentos saludables, acompañado de mi rutina de ejercicios 6 días a la semana.

 

Estrella de Instagram y modelo que es conocida por publicar una mezcla de contenido de modelaje profesional de estudio junto con diferentes videos de baile y otros fotos de modelaje de fitness. Es conocida por haber obtenido la representación de la compañía FitHouse. Comparte sus fotos de modelaje con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.

Antes de la Fama

Estudió Ingeniería Industrial en la universidad. Comenzó a compartir fotos de modelaje en su Instagram en julio del 2013.

Curiosidades

Es conocida por haber ganado varios certámenes de belleza y competencias de modelaje incluyendo el Reina de Lara en el 2010 y el certamen Miss Tourism Global en el 2011.

Vida Familiar

Nació y creció en Venezuela y es conocida por estar casada con José Cardenas.

https://es.famousbirthdays.com/