Así ha olvidado Natasha Araos todo lo que pasó con Chyno

Así ha olvidado Natasha Araos todo lo que pasó con Chyno

Así ha olvidado Natasha Araos todo lo que pasó con Chyno. Foto: Agencias

La bella Natasha Araos continúa en su proceso de aprendizaje y superación con emotivos mensajes en su Instagram dirigidos a todos

Natasha Araos ha dado un giro que puede ser un ejemplo de superación ante las dificultades. Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, en la que las palabras emotivas y reflexivas forman parte de cada post.

“Como siempre he pensado deja que toda fluya. Sé fiel en lo que crees, en lo que piensas, se fiel a tus valores y a tu corazón. Fortalece tu filosofía de vida con cada experiencia que vas viviendo porque todo es parte de tu aprendizaje y evolución. Porque de eso se trata la vida”.

Lea también: Chyno emitió comunicado en el que informa que se aleja de las redes sociales

Agrega que no hay que afligirse, ni frustrase, pues, porque a veces de las situaciones más fuertes y dolorosas nace una nueva versión de la gente. Las imágenes tras el anuncio de separación con Chyno vinieron cargadas de mucha energía. De vida, en la que la naturaleza converge, y en medio de ella una mujer en crecimiento.

Para Natasha cada día es un nuevo comienzo, por lo que es prioritario dejar ir, perdonar y perdonarse, soñar de nuevo, creer, ocuparse de uno mismo, y sobre todo brillar.

Cada post ha enviado un mensaje de aliento, sobre todo de superación intrínseca para aquellas personas que estén pasando por un mal momento. Palabras que llenan la autoestima e invitan a reconfortarse, pues hay que aprovechar el potencial interno.

“Si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de cómo te sientes. Solo tú y nadie más que tú. ¿Sabes por qué? Porque tú eres el cielo y el infierno también. Todo depende de ti”, escribió en otro post.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día