Así fue la llegada de Yulimar Rojas a Venezuela (+Videos)

Así fue la llegada de Yulimar Rojas a Venezuela (+Videos)

Yulimar Rojas Venezuela

Así fue la llegada de Yulimar Rojas a Venezuela. Foto: @TeamRojas45

La campeona olímpica y mundial, Yulimar Rojas, llegó a Venezuela bailando, con toda la alegría que la caracteriza, después de un año de ensueño y recibiendo el calor de su gente.

La poseedora del récord mundial en triple salto aterrizo en el aeropuerto de Maiquetía en horas de la mañana de este martes 14 de septiembre, en un vuelo procedente de Turquía y fue recibida por sus familiares.

Nada más entrar al edificio del terminal internacional, Yulimar fue recibida por su mamá, con quien se fundió en un abrazo que quedó registrado en un emotivo video.

Yulimar se coronó como campeona mundial de triple salto tras hacerse con la Liga Diamante el pasado 9 de septiembre en Zurich, donde también estableció el récord de la competición con un salto de 15.48 en su último intento.

Yulimar Rojas Venezuela

Yulimar Rojas recibió el cariño de su gente en Maiquetía. Foto: @TeamRojas45

En el circuito de competencias de World Athletics, la caraqueña posee la tercera mejor marca de la historia y el récord de la Liga Diamante.

La vista de Yulimar Rojas se encuentra fija en su doble reto para Paris 2024, donde quiere llevarse dos medallas olímpicas en las disciplinas de triple salto y salto de longitud.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día