PARTE MÉDICO de Manuel Rosales: entrega sus redes sociales al Comando de Campaña (+Informe)

PARTE MÉDICO de Manuel Rosales: entrega sus redes sociales al Comando de Campaña (+Informe)

Foto; NAD

La mañana de este jueves 30 de septiembre, este es el parte médico sobre el estado de salud del líder opositor Manuel Rosales.

 

Según el médico tratante Dr. Betulio Chacín Almarza, especialista en neumonología, Rosales presenta un buen estado de salud y sus signos vitales están funcionando normalmente.

Lea también;Manuel Rosales anunció que dio positivo a covid-19

Chacín recalcó que se está cumpliendo con el tratamiento especifico.

Mientras que Manuel Rosales informó en su cuenta Twitter que sus cuentas serán administradas desde este momento hasta su recuperación por el Comando de de Campaña » Quiero hacer de conocimiento público que a partir de este momento y hasta mi total recuperación, mis cuentas en redes sociales serán administradas por la dirección de medios de mi comando de campaña. Agradezco a todos sus muestras de afecto y oraciones. ¡Les quiero mucho!», escribió.

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, anunció  a través de sus redes sociales el pasado martes,  que dio positivo al covid-19. Detalló, además, que deberá ausentarse de su campaña electoral, mientras mejora del virus.

«Con fe en Dios y nuestra Chinita en los próximos días continuaremos la ruta de la esperanza hacia la gran victoria del Zulia el próximo 21 de noviembre», escribió el candidato Rosales.

 

Lea Aquí el informe médico:

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia a Día