Así celebró Ricardo Montaner su cumpleaños (+Fotos)

Así celebró Ricardo Montaner su cumpleaños #60 (+Fotos)

Así celebró Ricardo Montaner su cumpleaños. Foto: Agencias

Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido artísticamente como Ricardo Montaner, es uno de los cantautores más destacados a nivel global. Nació en Argentina, en Buenos Aires. Sin embargo, desde muy pequeño vivió en Venezuela, el país que lo adoptó y lo vio crecer como profesional; impulsándolo hacia otras fronteras. Su vida ha estado cargada de innumerables éxitos.

Este miércoles 8 de septiembre, el intérprete de “Tan enamorados” celebra sus 64 años de edad. Y qué mejor manera de hacerlo que rodeado de sus seres queridos. Su vida ha sido bastante plena. De hecho, lo es aún más ahora. Recientemente finalizó su paso por La Voz Argentina y no ha parado de hacer música. Podría decirse que se encuentra en su mejor momento.

 

 

En las últimas horas, a propósito de su cumpleaños, Marlene Rodríguez escribió unas románticas palabras para su esposo, Ricardo Montaner, en su cuenta de Instagram y acumuló miles de likes por parte de los seguidores del artista.

Su esposa compartió una dulce postal en su cuenta de Instagram y le dedicó unas tiernas palabras. En la fotografía se los ve abrazados, posando a cámara, enamorados como el primer día, así como lo demuestran a diario en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome)

Montaner está casado desde hace 32 años y, fruto de su segundo matrimonio, tuvo a Ricky, Mauricio y Evaluna. El cantante, que ya era padre de Alejandro y Héctor, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música y sigue siendo un referente, sobre todo en Latinoamérica. 

 

 

Lea también: El regalo del maestro Ricardo Cepeda para Maracaibo (video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día