Asesinaron a otro PoliSucre en Petare, Caracas

Asesinaron a otro PoliSucre en Petare, Caracas

La madrugada de este martes 14 de septiembre fue asesinado de varios disparos en la cabeza un funcionario de PoliSucre en Petare, Caracas, capital de Venezuela.

 

El funcionario de la Policía Municipal de Sucre, oficial agregado, quedo identificado como: Yeiker Anronio Bracamonte Orellano, según informó el periodista de sucesos en al capital Román Camacho.

El hecho ocurrió en el Barrio San Blas, Calle Cuatricentenario, Petare. Comisiones de PoliSucre y el Cicpc se trasladaron al sitio, hallando el cuerpo del oficial sobre su moto en el pavimento.

Según Camacho, al uniformado le dispararon en dos oportunidades en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata. El móvil que manejan las autoridades es la venganza por parte de bandas delictivas que azotan el sector.

Fuentes ligadas al caso señalaron al portal  Caraota Digital que delincuentes de la banda de Wuileisis Acevedo, alias Wilexis, estarían vinculados al asesinato de este oficial de policía.

Wilexis es uno de los delincuentes más buscados del país. Asimismo, entre mayo y junio de 2020, el Estado sostuvo varios enfrentamientos en José Félix Ribas, Petare, lugar de operaciones de la banda, pero no lograron capturar a este delincuente.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día