Asesinaron a otro mototaxista venezolano en Santa Marta, Colombia

Asesinaron a otro mototaxista venezolano en Santa Marta, Colombia

El venezolano Jessel Edén Garcés Estelar, de 20 años, fue ultimado a balazos en las cercanías a la Terminal de Transportes de Santa Marta, Colombia la madrugada de miércoles 8 de septiembre.

Los hechos se registraron a las afueras de una panadería que está situada en la entrada al barrio Santa Ana, mientras la víctima permanecía en una motocicleta, con la cual ejercía como mototaxista.

Lea también: Tres fallecidos en rescate de productor de Mene Mauroa, secuestrado en el Zulia

Según versiones de testigos, hasta el sitio llegaron dos individuos que se desplaxaban  en una moto uno conducía  y otro quien hacía las veces de parrillero, después de cruzar palabras con Garcés Estelar, le disparó en repetidas oportunidades dejándolo herido.

De inmediato el afectado fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno perdió la vida,  producto de las heridas de bala, según reseña Hoy Diario de Magdalena.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diario de Magdalena