Asesinaron a dos funcionarios : uno en Barinas y otro en Carabobo

Asesinaron a dos policías : uno en Barinas y otro en Carabobo

El primer oficial asesinado quedó identificado como: Emilio Bárcenas, de Policarabobo. Bárcenas intentó detener a sujetos que atracaban el pasado viernes 9 de septiembre en la calle Michelena, Valencia, estado Carabobo.

Los delincuentes respondieron con balas, situación donde resultó herido el uniformado quien murió al ser ingresado en la Ciudad Hospitalaria “Enrique Tejera Paris”.

Lea también: Insólito: trabajador de la morgue de Bello Monte robó prótesis mamarias del cadáver de una mujer

Mientras que en el estado Barinas, en Arismendi, un agente adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana murió tras ser tiroteado cuando junto a otros hombres presuntamente intentaron secuestrar a una familia.

El dueño de la casa disparó para repeler el hecho. Además del policía, murieron otras tres personas, según reportes extraoficiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día