Asesinaron a balazos a un venezolano mientras cenaba en un restaurante en Perú

Asesinaron a balazos a un venezolano mientras cenaba en un restaurante en Perú

Dos hombres asesinaron a balazos a Jordan Gabriel Morales Iriarte, de 28 años, de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba comiendo dentro de un local ubicado en el pasaje Los Jazmines en el asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Ate en Perú.

 

“Tenía unos pedidos para llevar. Llegaron dos sujetos y le dispararon a quemarropa. La víctima,  estaba sentado comiendo su pollo cuando lo asesinaron. Le dispararon directamente”, detalló un testigo a América Noticias.

Lea también: Militar asesinó a su pareja delante de sus hijas en Trujillo

De acuerdo al dominical, la víctima se había mudado hace dos meses a un edificio cercano al lugar del crimen y trabajaba como mecánico. Se conoció que los sicarios huyeron a pie tras perpetrar el crimen.

En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) halló en el lugar hasta 17 casquillos de bala. Cámaras de seguridad grabaron el crimen y serán claves para dar con los asesinos del extranjero. El caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

América Noticias/Perú 21