Ejecutan a pareja de venezolanos delante de su hija de 2 años en Medellín

Ejecutan a pareja de venezolanos delante de su hija de 2 años en Medellín

Asesinan a pareja de venezolanos

Foto: Cortesía

Dentro del apartamento 301, quedaron sin vida los  venezolanos. Ambos tenían un disparo tipo  ejecución en la sien

Cerca de las 8:30 de la noche del domingo 26 de septiembre, fue asesinada una pareja de venezolanos delante de su pequeña hija de 2 años. Los hechos ocurrieron en el mencionado apartamento, asentado en el barrio Loreto, del oriente de Medellín.

El diario El Colombiano precisó, que el crimen fue perpetrado por dos hombres vestidos con yeans, chaquetas negras y cascos negros, quienes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta NKD, blanca. Ambos subieron hasta el apartamento 301 y perpetraron el hecho.

Las víctimas quedaron identificadas como, David José Andrade, de 36 años y Freymar del Carmen Mesa Figueroa, de 23.

El citado medio agregó que los antisociales tocaron la puerta e ingresaron. Luego de un par de minutos, se escucharon dos detonaciones en el recinto y los hombres de negro salieron rápidamente.

Habitantes del lugar notificaron lo sucedido a las autoridades policiales, por lo que al ingresar a la vivienda encontraron los cadáveres junto a la niña. Cada uno tenía un disparo tipo ejecución en la sien derecha.

Las víctimas llevaban un mes arrendando el apartamento en el que ocurrió el crimen. De momento se desconocen las razones del ataque.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día