Asaltan a pasajeros dentro de una buseta en Los Haticos

Asaltan a pasajeros dentro de una buseta en Los Haticos

Un nuevo asalto se produjo en una unidad de transporte público, Esta vez ocurrió en Los Haticos. Hace menos de dos días un bus que se desplazaba en La Concepción con 58 ocupantes, entre estos 48 menores de edad que había acudido a una oficina del Saime, fueron igualmente objeto de un robo.

Según un parte policial, ayer en la mañana, pasajeros que iban en una buseta que se desplazaba por la avenida 17, Los Haticos, a la altura de la Cervecería Regional, fueron atracados por dos hombres armados, quienes bajo amenaza de muerte les quitaron las pertenecías a todos los pasajeros.

 Afortunadamente una unidad policial del Cpbez perteneciente al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur realizaba patrullaje por la zona y fueron abordados por las víctimas.

Seguidamente los policías realizaron un cerco policial en las adyacencias del lugar, logrando avistar al par de sujetos. De inmediato fueron capturados e identificados como Juan José González Cadena y Ehigels Gabriel Villano Galue, ambos de 22 años.

 Al realizarles la inspección de rutina les incautaron un arma de fuego de fabricación casera, calibre 38 y dos teléfonos celulares de alta gamma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cpebez