Un nuevo lote de vacunas Sputnik V llega a Venezuela

Arriba a Venezuela tercer lote de vacunas Sputnik V

La mañana de este martes 21 de septiembre arribó  al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, un tercer lote de Spunik V, para inmunizar a la población Venezolana informó el embajador de Rusia en Caracas Serguéi Mélik-Bagdasárov.

 

«Estamos recibiendo el tercer vuelo en el mes de septiembre (…) Seguimos avanzando nuestra cooperación en materia de salud entre el Gobierno de Rusia y Venezuela, estamos muy agradecidos al pueblo venezolano por esta cooperación», señaló el embajador desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

 

Por su parte, el ministro para la salud  Salud en  Venezuela, Carlos Alvarado, indicó que se trata del cargamento número 11 de vacunas que ha recibido Venezuela en el año 2021.

 

Así mismo Alvarado informó que la llegada en las últimas semanas de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V permite iniciar jornadas sin previa cita en la región central del país.

 

«A partir de mañana (22 de septiembre) se empieza a colocar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en Caracas, Miranda (norte), Aragua (norte), y La Guaira (norte), todos los que recibieron la dosis antes del 30 de julio pueden acudir a cualquier centro sin necesidad de cita ni convocatoria», precisó.

De igual forma, agregó que a partir del próximo lunes todos los que están esperando la segunda dosis de Sputnik V pueden acudir a los centros de vacunación sin convocatoria ni citas.
 
 
Cabe destacar que el pasado 6 y 20 de septiembre del presente año,  llegaron a Caracas dos cargamentos con la segunda dosis de la vacuna rusa.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Leer más :Messi presenta una lesión en la rodilla izquierda

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Dia/mundo.sputniknews.com