Apareció un chaleco amarillo en aguas de Curazao: altas probabilidades que sean restos del naufragio de la lancha Thor (+Foto)

Apareció un chaleco amarillo en aguas de Curazao: altas probabilidades que sean restos del naufragio de la lancha Thor (+Foto)

Así lo informó la Organización  Nacional de Salvamento y Seguridad Maritima de los Espacios Acuáticos (ONSA) a través de  sus cuentas de redes sociales.

ONSA detalló que apareció un chaleco color amarillo, rescatado por una unidad del Guarda Costas del Caribe del Reino de los Países Bajos, al norte de Klein Curacao. Agregó que hay altas probabilidades de que sea parte de los restos del naufragio de embarcación Thor.

Según la organización, la ubicación de este chaleco salvavidas corresponde a los tiempos calculados por ONSA entre el 15 y 16 de septiembre, en lo que se tenía previsto pudiesen aparecer objetos en áreas de búsqueda.

Con esta aparición se confirma que las costas del oriente de Falcón , son clave en próximos días.

Lea también: Restos u objetos flotantes se avistarían el 20-S en costas de Falcón y en Curazao: ONSA

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día