Aparecieron muertos dos pescadores que estaban desaparecidos en Bolívar

Aparecieron muertos dos pescadores que estaban desaparecidos en Bolívar

Autoridades y familiares de dos pescadores que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 19 de septiembre en Guayana, estado Bolívar, informaron que sus cuerpos fueron hallados.

Luego de grandes labores de búsqueda encontraron los cadáveres de dos hombres el pasado lunes 20 de septiembre, según versiones de los familiares, estaban pescando el domingo cuando los arrastró la corriente. 

Lea también: Venezolano estranguló a su pareja en Perú

La periodista Pableysa Ostos, detalló mediante su cuenta en Twitter que los pescadores estaban desaparecidos desde el domingo 19-S.

En el momento que se reportaron las desapariciones, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda para dar con su paradero. De acuerdo con información interna del gobierno regional, un grupo de personas estaban pescando cuando abrieron las compuertas. Hasta el momento se desconocen mayores detalles, como las identidades de las víctimas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraota Digital/Noticia la Día