APAGÓN de grandes dimensiones se registró en el Zulia

APAGÓN de grandes dimensiones se registró en el Zulia

Foto: Cortesía Twitter Lenín Danieri

Un apagón de grandes dimensiones se registró la noche de este sábado 25 de septiembre en la región zuliana. La noche se hizo más oscura de lo normal, luego que una gran fluctuación diera paso a un nuevo corte eléctrico.

Más de una decenas de fluctuaciones se registraron durante el día, mientras que algunas zonas reportaban estar sin servicio, los racionamientos aplicados fueron de más de cuatro horas y muchos indicaron que después que les llegó pronto volvieron a quedar a oscuras tras el segundo apagón, en menos de una semana.

El periodista Lenín Danieri, así lo informó a través de su red social, en el que compartió imágenes de Maracaibo en completa oscuridad.

De igual forma la comunicadora Social Madelein Palmar escribió: «Tras un día de constantes fluctuaciones, de cortes prolongado de electricidad en varios sectores finalmente a las 7.40 pm Maracaibo queda a oscuras. El apagón se extiende a otros municipios del Zulia. #25Sep #Sinluz«.

El apagón afectó a los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Machiques y Rosario de Perijá, así como la Costa Oriental del Lago, según indican en las redes sociales.

Pasada las 9:00 de la noche se inició el restablecimiento del servicio eléctrico en algunas zonas de Maracaibo y San Francisco, mientras que otros siguen esperando la llegada de «luz».

Hasta los momentos se desconoce cual es el motivo de esta nueva falla eléctrica.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día