Anzoátegui: Desarrollos económicos en el Parque Industrial Aerocentro

Anzoátegui contará con nuevos desarrollos económicos en el Parque Industrial Aerocentro

Parque Industrial Aerocentro

Parque Industrial Aerocentro

Venezuela atraviesa la peor crisis económica de la región, pero la salida está en la apuesta del sector privado por el país con nuevos desarrollos y e inversiones que se traducirán en puestos de trabajo para los venezolanos y otras opciones para empresas en pleno crecimiento. Sobre esta premisa el Parque Industrial Aerocentro ha centrado sus inversiones en el estado Anzoátegui.

Hoy por hoy la empresa liderada por Constantino Bonaduce y que cuenta con más de 25 años trayectoria y 70 años de tradición familiar está en ejecutando la construcción de la segunda etapa ubicada frente al Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

Aerocentro Parque Industrial desde su planificación fue hacer un espacio de alto desarrollo económico y empresarial que ofrezca soluciones para distintas compañías en el tema de logística, distribución y almacenamiento, además de dar lugar a la creación de locales comerciales y oficinas en una zona común.

La versatilidad de este plan es un hecho, y actualmente más de 70 empresas hacen vida en Aerocentro Parque Industrial desarrollando sus actividades económicas y emprendimientos, con la comodidad que garantiza un espacio con altas medidas de seguridad, un moderno diseño arquitectónico de galpones y áreas amplias para almacenamiento y movilidad de transportes de carga pesada.

Detelló Bonaduce que en la nueva etapa actualmente en construcción se instalarán otras actividades económicas como hipermercado, hiperfarmacia e hiperferretería, y una hipertienda, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar sus compras en espacios amplios, surtidos con la mayor comodidad y seguridad que ofrece el Parque Insdustrial Aerocentro.

El lado solidario

La empresa que gerencia Constantino Bonaduce, está brindando protección de animales abandonados, que en Aerocentro Parque Industrial dispuso de un espacio exclusivo para el refugio y atención de los perros abandonados y que está administrado de manera acertada ONG protectoras de animales.

Un regalo para Barcelona

Como parte de su compromiso con el estado Anzoátegui y especialmente con Barcelona, Bonaduce tuvo la iniciativa de instalar el Museo Vial con escultoras cinéticas del artista español Andreu Alfaro, que resaltan en las siete entradas del Parque Industrial Aerocentro y lo que le sumó extensas y bellas áreas verdes que le cambian la cara a la ciudad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día