Ante constantes fallas eléctricas, la temperatura en Maracaibo se mantiene en 33° C este domingo

Ante constantes fallas eléctricas, la temperatura en Maracaibo se mantiene en 33° C este domingo

Ante constantes fallas eléctricas, la temperatura en Maracaibo se mantiene en 33° C este domingo. Foto: Agencias

Durante horas de la noche de este sábado, usuarios reportaron a través de las redes sociales un apagón de grandes dimensiones en la región zuliana, así mismo, al menos diez bajones eléctricos se registraron durante todo el día. Este problema continua presentándose este domingo, en donde diversos sectores de la ciudad siguen sin electricidad.

Ante este caos que continua este domingo 26 de septiembre, los marabinos, además de quejarse por las constantes fallas del servicio eléctrico, están indignados por el calor, y es que la temperatura de la ciudad se mantiene en los 33° centígrados durante horas del mediodía. Por su parte, la humedad ronda el 60 %.

 

 

En este sentido, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para las próximas seis horas se desarrollen precipitaciones de intensidad variable con actividad eléctrica en gran parte del país.

En zonas del Zulia, Bolívar y Amazonas se desarrollará precipitaciones más intensas y frecuentes. «Se prevé precipitaciones con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en zonas del Zulia, Amazonas, Bolívar«, indicó el organismo en su cuenta en Twitter.

Por ahora, los cielos lucen despejados, pero según el pronóstico del Inameh pudieran generarse precipitaciones aisladas.

 

 

 

Lea también: Diversos sectores de Maracaibo amanecieron sin electricidad este domingo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día