Angelina Jolie y The Weeknd ¿nació el amor?

Angelina Jolie y The Weeknd ¿nació el amor?

¡Esta es la foto que tiene a más de uno especulando que la famosa actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd podrían ser más que amigos!

La actriz de 46 años y el cantante de 31 fueron fotografiados por el lente del paparazzi saliendo de cenar de un restaurante en Los Ángeles. Lo que hizo que se hiciera viral la imagen y la posibilidad de que los artistas estén saliendo juntos.

Lea también:Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de usar su fama para influir en la batalla por la custodia de sus hijos

Angelina es una mujer libre y joven para comenzar una nueva relación amorosa. La ex de Brad Pitt no se ha pronunciado sobre el tema y el cantante que es menor que ella 15 años tampoco, mientras  ¡Sigue disputa legal! Angelina Jolie y  Pitt llegaron a un acuerdo sobre venta de sus bienes.

Brad y Angelina continúan en una disputa legal con motivo de su divorcio, la custodia de sus hijos y otros asuntos relacionados con negocios… entre ellos, se encuentran sus activos, sobre los cuales llegaron a un acuerdo sobre la venta de todas las posesiones que tuvieron durante su matrimonio. 

De acuerdo con ET Online, esta semana se levantó una orden de restricción temporal estándar sobre sus activos; sin embargo, todavía hay más historia por delante, pues Pitt alega que la empresa de Jolie quiere quiere poner trabas en el asunto. Según el sitio, documentos judiciales presentados en Luxemburgo apuntan a que la empresa Mondo Bongo (de Brad Pitt) demandó a Nouvel (de Angelina Jolie), alegando que trataban de evadir responsabilidades con relación a Quimicum, una finca y bodega que poseen sus empresas en conjunto. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español