Ángel Sánchez: Vamos masivamente a apoyar a nuestros candidatos

Ángel Sánchez: Mañana, vamos masivamente a apoyar a nuestros candidatos para ganar el 21-N

Ángel Sánchez

Ángel Sánchez junto a la militancia. Referencial agencias

El dirigente zuliano de oposición, Ángel Sánchez, hizo un llamado a los zulianos a participar masivamente en las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, este domingo 19 de septiembre.

«Hacemos un llamado desde nuestro partido Un Nuevo Tiempo (UNT) para que acudamos, masivamente, a apoyar a nuestro candidatos de la Plataforma Unitaria, para ganar el 21 de noviembre. La contienda de mañana es entre los aliados, y así se le tiene que ver. No es entre adversarios, sino entre aliados. El lunes 20, nos tenemos que reencontrar como un solo hombre, una sola mujer, para logar el cambio que tanto necesita nuestro estado», comentó Sánchez durante un contacto telefónico con Noticia al Día.

Sánchez considera que el 21 de noviembre será un preámbulo de lo que, a su juicio, vendrá el año que viene (2022): «Lograr una contienda que involucre la Presidencia de la República, planteamiento de la Unidad en las negociaciones de México. Entonces, necesitamos, mañana, el mayor número de participantes en las primarias», dijo. 

Indicó que en las primarias participan demócratas y subrayó que aquel que no sea favorecido en dichos comicios, debe acompañar a la Unidad para apoyar la candidatura de Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia. 

«Con Manuel Rosales, el Zulia volverá a ser la potencia estadal que era en otrora», expresó Sánchez.

Finalmente, reiteró el llamado a la participación: «Salgamos para lograr que Manuel sea el próximo gobernador y salgamos de esta tragedia, para que regresen los mercados populares, los programas de salud, las becas JEL, el programa Francisco Ochoa, etc… de eso se trata», concluyó. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día