El venezolano Anderson Contreras nuevo refuerzo de la U de Chile

El venezolano Anderson Contreras nuevo refuerzo de la U de Chile

Contreras

El venezolano Anderson Contreras nuevo refuerzo de la U de Chile. Foto: Prensa Caracas FC

Acuerdo total para que el jugador venezolano Anderson Contreras sea el nuevo refuerzo de la U de Chile en calidad de cedido con opción a compra. 

El joven talento llega cedido desde el Caracas FC hasta diciembre del 2022, a pesar de estar recuperándose de una lesión de ligamento cruzado este ya esta en su ultima fase y se espera que este listo para debutar a mediados del mes de octubre. 

Si bien es verdad que en 2021 no estuvo activo en las canchas, en el 2020 demostró ser un jugador con una excelente técnica y una gran pegada.

Antes de su lesión era considerado una de las mayores promesas del futbol venezolano y un jugador determinante para la selección sub 20, donde pudo llegar a ser capitán en algunos de sus juego cuando esta efectuaba módulos de cara al sudamericano que luego fue suspendido. 

 

Esto fue lo que dijo Esteban Valencia unas horas antes de oficializar su préstamo: «La U ha ido trabajando silenciosamente para refuerzos, hoy esta Junior que nos dará una jerarquía, ya esta casi cerrado lo del venezolano Anderson Contreras quien se debería integrar la próxima semana. Lo de Reyes habrá que esperar hoy»

El venezolano tuvo una gran Copa Libertadores con el Caracas FC donde pudo dejar joyas como esta:

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día