Alicia Machado le mostró los senos a Roberto Romano +FOTOS

Alicia Machado le mostró los senos a Roberto Romano +FOTOS

Alicia Machado sigue dando de que hablar en el reality show La Casa de los Famosos, esta vez la exreina de belleza se olvidó de las cámaras y le mostró los senos al modelo Roberto Romano.

Se sabe que la venezolana tiene un romance con Romano y ha demostrado que hará lo que sea por mantenerlo a su lado. A través de las redes sociales está circulando un video en el que se observa a Machado cuando se baja la blusa para mostrarle su pezón.

Romano no salió de su asombró al ver esta acción, luego sonrió y aprovechó para tocárselo, mientras que las cámaras lo grabaron todo.

Sin duda alguna, esto se está descontrolando y los famosos al parecer se están olvidando de que son vistos por las cámaras del programa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mientras que el modelo hizo todo lo posible para que las boobies de la exreina de belleza no salieran en cámara, esta dejó bien claro que ella sí puede andar mostrando. Recordemos que ya posó para una conocida revista de caballeros.

A pesar de que esto ha dado mucho de qué hablar en La Casa de los Famosos, la audiencia no es la misma de hace años y así lo han demostrado sus seguidores, quienes aseguran en las plataformas digitales que todos los famosos siguen un guion.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Caraota Digital