Álex Saab a Jorge Rodríguez: Me han amenazado con morir en una prisión de USA

Álex Saab a Jorge Rodríguez: Me han amenazado con morir en una prisión de USA (+Carta)

Álex Saab a Jorge Rodríguez: Me han amenazado con morir en una prisión de USA. Foto: Agencias

El empresario colombiano, Álex Saab, detenido en una prisión de Cabo Verde y quien vinculado con el Gobierno de Nicolás Maduro, envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en la que asegura que ha recibido amenazas de morir en una prisión de Estados Unidos.

La misiva fue compartida por Rodríguez en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Esta carta de nuestro delegado Alex Saab la recibimos esta mañana los miembros de la delegación del Gob Bolivariano. Su mensaje nos conmovió y al mismo tiempo sentimos profunda indignación x las atrocidades cometidas contra nuestro diplomático. Se impondrá la verdad y la vida!».

En el documento Saab agradece el gesto del Gobierno venezolano de incluirlo en la mesa de negociación que se realiza en México, entre el oficialismo y la oposición.

De igual manera comenta que fue «secuestrado» por la administración del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. Afirma que ha sido y sigue siendo torturado, además de amenazarle con morir en una prisión del país norteamericano que reclama su extradición y que espera la decisión de la justicia caboverdeña.

Destacó que hasta ahora no tienen con pruebas contundentes para su extradición y las acusaciones las considera «ridículas», motivadas, según establece,  solo por el hecho de que logró llevar alimentos y comida en medio del bloqueo y las sanciones.

Acá la carta integra:

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día