ALERTA ROJA: la película de Netflix donde aparece Gald Gadot

ALERTA ROJA: la película de Netflix donde Gal Gadot le da una pela a La Roca (trailer)

ALERTA ROJA

Protagonista de ALERTA ROJA

La triada de actores que ha dado vida a ‘La Mujer Maravilla’, La Roca y ‘Deadpool’, estrenarán la película Alerta Roja el 12 de noviembre por Netflix.

Para fortuna de millones de seguidores de la hermosa Gal Gadot, ya se está haciendo una costumbre verla cada año en un proyecto grande para la pantalla grande. Con el cine a sus pies y la simpatía como mejor herramienta para esto, la actriz de origen israelí tiene lista una nueva película más, en el género de acción y ciencia ficción, que esta ocasión le unirá con dos estrellas de Hollywood que algo saben de este género: Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. ‘Alerta Roja’ (Red Notice) es el nombre que llevará esta película lista a estrenarse el próximo 12 de noviembre de este año, según confirmó hoy la misma Gal Gadot a través de sus redes sociales, reseña una nota de El Heraldo de México.

Inicialmente, ‘Alerta Roja’ era producida por Universal y tenía estreno previsto para el 13 de noviembre de 2020. Con la pandemia del covid 19 en curso, se pospuso para el 12 de junio de 2020. Antes de esto, en julio de 2019, Netlfix compró los derechos de la cinta y hoy se confirmó el estreno para el 12 de noviembre de 2021. Cabe recordar que la película comenzó su rodaje en enero del año pasado y en marzo se pospuso su rodaje por la pandemia. Fue en septiembre pasado que se retomó a marchas forzadas para terminar de filmarla en noviembre. «Para poder volver al trabajo durante la pandemia hubo muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro increíble equipo. Tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set.

¿De qué trata la película ‘Alerta Roja’, de Gal Gadot? Con un elenco estelar taquillero, Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, son garantía probada en papeles como ‘La Mujer Maravilla’, La Roca y ‘Deadpool’, respectivamente. La cinta es un thriller de acción con tintes de comedia, muy al estilo de los éxitos taquilleros de Johnson y Reynolds. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, que trabajó con La Roca con Johnson en ‘El rascacielos’ y ‘Un espía y medio’, trata sobre el momento en que la Interpol envía una «Alerta roja», lo que significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Con esto como premisa, todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds).

A partir de esto, sucederán situaciones increíbles. Todo parece indicar que Johnson deberá impedir que roben un valioso objeto llamado «El huevo de Cleopatra».

En el trailer se ve como la Mujer Maravilla golpea a La Roca. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Heraldo de México