Alarma ante casos violencia familiar en el Zulia: Cicpc detuvo a hombre que golpeó a un niño en Mara

Alarma ante casos de violencia familiar en el Zulia: Cicpc detuvo a hombre que golpeó a un niño en Mara

Foto; Referencial.

Este es el tercer caso de violencia familiar, registrado en la entidad zuliana en menos de una semana, en lo que va del mes de septiembre del 2021,  encendiendo las alarmas y preocupación en la ciudadanía.

La información la suministró el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, caso que se registró en el sector El Uveral de la parroquia San Rafael, municipio Mara en el que fue aprehendido José David Rodríguez Nucette, de 21 años tras agredir a un menor de 10 años.

Lea también: MALTRATABA a su sobrino en Baralt: Cicpc le puso los ganchos

Las averiguaciones policiales efectuadas por expertos de la Delegación Municipal El Moján, determinaron que para el momento que la víctima iba a ingresar a su residencia, fue sorprendido por Rodríguez, quien tomó una actitud agresiva en su contra y, comenzó a golpearlo en el rostro, sin motivo alguno.

Sobre el caso se notificó a la  Fiscalía 33 del Ministerio Público.

El pasado domingo 5 de septiembre, en Encontrados, la capital del municipio Catatumbo,  se registró el caso de una septuagenaria que daba trato cruel a su madre de 93. La señora está en sillas de ruedas tras sufrir un ACV. EWl mismo domingo se registró otro caso de abuso infantil en el municipio Baralt. Una mujer  maltrataba física y patológicamente a un menor de edad. Lo golpeaba, quemaba sin compasión alguna siendo la tía del niño. Ambas señaladas, fueron puestas tras las rejas y deben responder ante la justicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Prensa Cicpc