Alain Delon "completamente devastado" por la muerte de Belmondo

Alain Delon «completamente devastado» por la muerte de Belmondo

Alain Delon «completamente devastado» por la muerte de Belmondo . Foto: Agencias

Alain Delon, una de las grandes figuras del cine francés, dijo el lunes a la cadena CNews que se sentía «completamente devastado» por la muerte de Jean-Paul Belmondo, ocurrida este lunes en París a los 88 años.

«Estoy completamente devastado. Voy a intentar aguantar para no hacer lo mismo en cinco horas… No estaría mal que nos fuéramos los dos juntos. Es una parte de mi vida, empezamos juntos hace 60 años», dijo el icono del cine de 85 años, con la voz llena de emoción.

A menudo considerados erróneamente como rivales, los dos gigantes del cine francés de la segunda mitad del siglo XX tuvieron carreras paralelas, casi siempre en lo alto de la taquilla, y su amistad, teñida de cierta rivalidad, alimentó la leyenda.

Lea también: Falleció el actor francés Jean-Paul Belmondo a los 88 años

Por su parte, la actriz italiana Claudia Cardinale afirmó sentirse «conmocionada» por la muerte de Belmondo, según un comunicado enviado a la AFP por su agente.

«Era y seguirá siendo para mí, como para tantos otros, la imagen misma de la vitalidad. Nunca dejará de estar en movimiento en mi corazón y en mi memoria. Es una sonrisa y una alegría de vivir. Audacia y sencillez», dijo la actriz, que compartió con él películas como «Cartouche» (1962) o «El clan de los marselleses» (1972).

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP