Agencias del Banco de Venezuela trabajarán este sábado para el pago de pensiones

Agencias del Banco de Venezuela trabajarán este sábado para el pago de pensiones

Foto: VTV

Continúan las labores de restablecimiento de canales y servicios financieros

A través de las redes sociales, el Banco de Venezuela informó que sus oficinas comerciales abrirán este sábado 18 de septiembre para el pago de pensiones.

«Amigo pensionado, te informamos que el día de hoy habilitamos nuestra red de oficinas para el cobro de tu pensión. Ante las adversidades damos valor a nuestros adultos mayores», anunciaron vía Twitter. 

Agregaron que continúan las labores de restablecimiento de sus canales y servicios financieros.

De igual manera dieron a conocer que los pagos recibidos a través de los puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca la plataforma en su totalidad.

Desde el pasado miércoles, la plataforma del Banco de Venezuela dejó de prestar servicios; este viernes se dio a conocer que las operaciones no se habían restablecido producto de un «ataque terrorista al sistema financiero nacional».

 

 

 

 

Fuente : Banco de Venezuela

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día