- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Hinchas del Santos no soportaron el descenso y quemaron hasta un auto de un jugador (Videos)

- Publicidad -

-Los hinchas de Santos, en Brasil, provocaron la noche del miércoles destrozos e incendiaron dos micros y autos de futbolistas, luego del histórico descenso del equipo a la Segunda División del futbol brasileño.

En las inmediaciones del estadio Vila Belmiro -ubicado en la ciudad de Santos, en el Estado de San Pablo- se vivió una “madrugada de terror”, según reportaron los medios locales, con graves incidentes entre los hinchas y la policía, incendios de micros y hasta el auto de un jugador.

Los incidentes comenzaron apenas terminó el partido contra Fortaleza (derrota 2 a 1), que significó el primer descenso de la historia del “Peixe”.

Los hinchas se enfrentaron con la policía, que respondió con gases lacrimógenos. Mientras se incendiaban al menos dos micros de transporte urbano, los hinchas también arrojaron piedras y todo lo que tenían al alcance hacia al estadio. Uno de los autos afectados por el fuego pertenece al delantero colombiano Steven Mendoza, quien estuvo en el banco de suplentes durante el partido.

Santos disputará el próximo año la segunda división junto a Goiás, Cortiba y América, que ceden sus lugares a los ascendidos Vitória, Juventude, Criciúma y Atlético Goianiense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -