Adele se desata bailando reguetón como nunca antes (videos)

Adele se desata bailando reguetón como nunca antes (videos)

Sin dudas, el nuevo noviazgo de Adele con el agente deportivo Rich Paul la tiene completamente renovada y feliz. Ahora a la cantante se le ha visto como nunca antes moviendo sus caderas al ritmo nada más y nada menos que del reguetón.

La intérprete de «Someone like you» ha perreado increíblemente durante la boda Anthony Davis, estrella de los LA Lakers de la NBA, y de la modelo de ascendencia dominicana Marlen P.

Varios videos en los en que Adele está bailando reguetón y dembow se han vuelto virales en redes sociales. Como puede verse, la cantante se divirtió a lo grande al ritmo de canciones como «Loco», de Justin Quiles, Chimbala, Zion & Lennox.

Durante la celebración, el DJ Dito Bernard, quien estuvo a cargo de la música, hizo bailar a la británica, que hizo twerking en medio del salón.

A Adele se le vio radiante durante la celebración. La artista había compartido anteriormente fotos con el elegantísimo vestido en blanco y negro de Schiaparelli, el cual no le impidió bailar como Dios manda.

Fue ese mismo día en que Adele confirmó públicamente su noviazgo con Paul, algo que muchos venían sospechando. Aunque la británica no hizo ningún comentario, compartió una hermosa foto de ambos, listos para salir a disfrutar de la boda.

Según dijo una fuente a People entonces, la pareja lleva «unos meses» saliendo y está actuando como si se estuvieran «poniendo más serios» en su relación. ¡Esperamos que les vaya muy bien!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Molusco (@yosoymolusco)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eve Lopez, Owner (@sohapictures)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People