Activan línea de asistencia psicológica gratuita para padres, madres, cuidadores y adultos en general

Activan línea de asistencia psicológica gratuita para padres, madres, cuidadores y adultos en general

Activan línea de asistencia psicológica gratuita para padres, madres, cuidadores y adultos en general. Foto: Referencial Agencias

Desde este lunes 20 de septiembre está disponible la línea de asistencia psicológica de la Fundación Rehabilitarte, un servicio gratuito con el que se reitera nuestro compromiso por atender y promover la salud mental en el Zulia y en toda Venezuela.

Con el apoyo técnico de UNICEF, Rehabilitarte dispone de un equipo de especialistas en salud mental, quienes estarán a la orden de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, distribuidos de la siguiente manera:

– +58-424-6270439 Lunes y Martes

– +58-414-9610311 Miércoles y Jueves

– +58-424-6077865 Viernes y Sábado

Allí, el personal de Rehabilitarte estará a la orden para escuchar a las personas, apoyarlas y ofrecerles recomendaciones en relación con su salud mental.

Cabe destacar que el servicio se dirige a padres, madres y cuidadores de niños y niñas, quienes serán orientados con estrategias oportunas para brindar seguridad y promover una convivencia sana con los más pequeños. Asimismo, se atenderán emergencias emocionales para adultos en general.

Para mayor información sobre salud mental en el Zulia, estamos en Instagram como @rehabilitarte, en Twitter como @rehabilitarte18 y en Facebook como Fundación Rehabilitarte.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa