Abundante nubosidad cubre el cielo de Maracaibo este miércoles 15-S

Abundante nubosidad cubre el cielo de Maracaibo este miércoles 15-S (+Fotos)

de cielo

Abundante nubosidad cubre el cielo de Maracaibo este miércoles 15-S. Foto: Twitter

La tarde de este miércoles 15 de septiembre, termina con una abundante nubosidad que cubre por completo el cielo de la ciudad de Maracaibo, dejando impactantes imágenes de diversos sectores de la ciudad subidas por los usuarios de las redes sociales.

El reporte del tiempo indicaba que a las 06:00 P.M., la temperatura registrada en la capital zuliana es de 30° centígrados con sensación térmica de 36°C, con una humedad aproximadamente de 70% y vientos de hasta 10 km/h.

Lee también: «Puede haber una mejor Yulimar Rojas cada día», dice la reina del atletismo

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), había señalado que durante este miércoles, se observaban diferentes áreas nubladas acompañadas de descargas eléctricas (destellos azules) en diversas zonas del Zulia, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, sur de Bolívar y sur de Amazonas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día