Abuela se tiró sobre cocodrilo para salvar a su perro Nalu (fotos+video)

Abuela se tiró sobre cocodrilo para salvar a su perro Nalu (fotos+video)

Mientras Suzan Marciano paseaba a su perro Nalu, cerca de un lago en Burt Aaronson Park, al oeste de Boca Raton, en Florida, Estados Unidos, se detuvo para quitarle la correa.

Eran alrededor de las 6:30 pm, del 24 de agosto, cuando la mezcla de golden retriever se acabó hasta que estuvo hasta el pecho en el agua. Marciano usó un palo para jugar a buscar con Nalu y luego subió a la orilla del lago para mojarse los pies.

Desde donde se encontraba la mujer de 74 años, el lago, que a menudo se usaba para lecciones de esquí acuático, era claro y poco profundo. Todo lo que necesitó fue una mirada a la derecha para ver una sombra oscura.

Cuando Marciano se acercó al agua, se sintió invadida por el horror. Resultó que la sombra oscura era un caimán que medía 6 pies o más.

«Mi corazón dio un vuelco», dijo.

Luego el cocodrilo agarró a Nalu con sus enormes mandíbulas.

Suzan Marciano, de 74 años, y su perro, Nalu, escaparon de un ataque de cocodrilo en Burt Aaronson Park en Boca Ratón.

«No estaba pensando», dijo Marciano. «Hice lo único que podía hacer. Me abalancé sobre el caimán con todo mi peso».

Gator ataca a ciclista que se cayó al agua en el parque del condado de Martin; Las lesiones del hombre son ‘traumáticas’

Cocodrilo muerde a mujer después de que ella lo pisa accidentalmente en el Refugio de Vida Silvestre de Loxahatchee

Hunter esperaba morir después de la mordedura de un cocodrilo, pero los rescatistas no lo dejaron.

Cuando el cocodrilo liberó a Nalu, Marciano pensó que lo había asustado. Entonces el caimán se volvió y hundió los dientes en su mano.

«La Providencia debe haber estado conmigo», dijo. «Todo fue un gran borrón. Estaba en tal estado de shock. No sentí ningún dolor».

video

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

The Palm Beach Post