Abrió el primer centro de Salud Emocional, atendido por coaches de Generación ZOE en Maracaibo

Abrió el primer centro de salud emocional, atendido por coaches de Generación ZOE en Maracaibo

Fotos: Eduardo Barreto

Desde este miércoles 1 de septiembre, la ciudad de  Maracaibo será centro de las actividades que ofrece en Venezuela “Generación ZOE”, escuela de coaching y liderazgo con impacto global ,que brinda formación académica presencial y online.

La Presidenta País de Generación ZOE Venezuela, Blanca Elena Torres, estuvo presente, en el marco de su gira internacional, en la tierra del sol amada para dar formal inicio a las actividades académicas y sociales de esta organización.

“ZOE, llega a tierras venezolanas, para extender por todo el territorio nacional su escuela de coaching y liderazgo, esperando formar una nueva generación de líderes que contribuyan con la transformación del país, generando un mundo de posibilidades infinitas para los venezolanos y extranjeros interesados en apostar a un futuro transformador mediante la Educación -con una plataforma virtual y presencial – Negocios – con un abanico de opciones en materia de inversiones – con impacto y sentido de responsabilidad social –
mediante la atención gratuita que ofrece en el Centro de Salud Emocional-“, así lo afirmó Blanca Torres.

Esta universidad, viene con una propuesta educativa de impacto global y la activación de varias oficinas en el territorio nacional, entre ellas: Caracas, Valencia, Maturín, Mérida, SanCristóbal, Barquisimeto, Bocono, además de las sedes en Valera y Maracaibo.
ZOE, ofrece estudios de profundización en 30 áreas de interés, con espacios de formación para la transformación del ser y paquetes educativos integrales, ajustados a las nuevas exigencias del mundo en evolución.

En áreas como: Idiomas, oratoria, neuromarketing, marketing digital, traiding, inglés, física cuántica, neurociencias, técnicas holísticas,
mastermind, inteligencia emocional, coaching, periodismo internacional y locución, emprendimiento y atención al cliente, liderazgo, primeros auxilios, programación neurolingüística, entre otras mentorías. Su objetivo principal, es impulsar el empoderamiento de líderes, a través del aprendizaje que proporcionan las herramientas Lingüísticas del Coaching Ontológico, generando una semilla de transformación social sostenible, que impacte de manera positiva, en los países y el mundo entero.

Generación Zoe, es una escuela para coach que nace en Latinoamérica, específicamente en Argentina, que hoy en día, cuenta con más de 18 mil estudiantes acreditados en 17 países y considerada una de las mejores escuelas de liderazgo y coaching existentes en la actualidad, alcanzando presencia en países de América como: Colombia, Argentina, México, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Sur de Estados Unidos, mediante la participación de escuelas asociadas. En conjunto con la Asociación Latinoamericana de Coaches, ZOE, acompaña a líderes yorganizaciones a accionar, desde sus habilidades y competencias, para alcanzar las metas o retos propuestos con un gran sentido de responsabilidad, éxito y compromiso con su entorno.

La Líder Regional de Generación ZOE, Patricia Sulbarán, anunció el inicio de las actividades formativas en la región zuliana e invitó a la colectividad marabina, a visitar las instalaciones del nuevo Centro de Salud Emocional que, a partir del mes de septiembre, estará ofreciendo atención gratuita a todas aquellas personas que buscan un cambio en sus vidas y su transformación personal.

Este centro de atención psico-social, estará dirigido por la maestra Diry Navas, quién ha propuesto este espacio de encuentro y conexión humana, para contribuir con el desarrollo y evolución de quienes se unan a esta iniciativa social. ZOE, viene con gran impacto, tanto en lo educativo como en lo social, viene a cocrear mundos de posibilidades con todos los jóvenes y profesionales que buscan trascender las barreras limitantes que no les permiten desarrollar al máximo, sus potencialidades humanas y alcanzar el éxito personal,
profesional y financiero que desean para sus vidas, así lo precisó Patricia Sulbarán.

La Master Training en PNL y Maestra Espiritual, Diry Navas, directora del Centro Salud Emocional ZOE, les invita a conocer este nuevo espacio de atención, que contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario de coaches, dispuestos a brindar herramientas y estrategias que contribuyan a una vida mas plena y exitosa, creando lideres de impacto para el país y el mundo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa