- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La abogada Alexandra Lozano utiliza TikTok para informar sobre la ley de inmigración: Por eso, usted también debería hacerlo

- Publicidad -

La abogada Alexandra Lozano tiene una fantástica página web para su bufete Alexandra Lozano Immigration Law.

Sus servicios se describen claramente y el equipo del bufete se presenta con fotografías y breves biografías. Cuenta con testimonios positivos de clientes y múltiples formas de ponerse en contacto con el bufete. Además, está en inglés y español (la abogada Alexandra Lozano habla ambos idiomas).

El sitio web deja claro el objetivo de su bufete: ayudar a los clientes a obtener un estatus legal sin salir de Estados Unidos. Esto se resume en una especie de eslogan: “arreglar sin salir”.

No es el único lugar donde leerá “arreglar sin salir”. Lo encontrará en las páginas de TikTok e Instagram de Lozano, donde utiliza videos y fotos breves y llamativos para mostrar su oficio a los cerca de 2.000 millones de usuarios que ahora utilizan ambas plataformas de redes sociales.


En estos sitios, arreglar sin salir se convierte en un hashtag, así como en una forma de atraer a nuevos clientes de forma genuina y directa.

Bienvenidos a una nueva era del marketing.

Para ciertos negocios como Alexandra Lozano Immigration Law, TikTok e Instagram han llevado a una exposición previamente no explotada y han proporcionado una manera emocionante para que la abogada Alexandra Lozano hable directamente con aquellos que tal vez nunca podría haber contactado antes.

Una estrella de TikTok ha nacido
¿Qué espera ver si usted es uno de los cientos de millones de personas que utilizan regularmente la aplicación TikTok día tras día?, ¿Quizás videos cortos de bromas divertidas? ¿Acaso recetas al azar o tutoriales de maquillaje? ¿O gente que no conoce bailando?

Todo eso es lo normal en esta aplicación en constante crecimiento. Puede que encuentre el mismo contenido en Instagram. Pero lo que probablemente no espere es que se hable de leyes de inmigración y de abogados que explican por qué los clientes deberían acudir a ellos en busca de ayuda.

Sin embargo, desde que la abogada Alexandra Lozano se ha unido a TikTok e Instagram, ha establecido un seguimiento constante y leal, y ha ayudado a que su bufete crezca exponencialmente.

La mayor parte de los videos muestran a Lozano, pero ella no es la estrella aquí. Lo que domina sus publicaciones es todo el bufete de abogados de inmigración de Alexandra Lozano, incluidos los equipos de abogados apasionados del bufete y su trabajo diario.

Al igual que la página web del bufete, muchos de los videos y posts están en español, una forma adicional de llegar a los clientes con los que Lozano y su equipo quieren conectar cada día. Además, con cada nueva publicación periódica, queda claro el impulso personal de Lozano y el trabajo de su bufete. Lo que también queda claro es que Lozano y Alexandra Lozano Immigration Law no se limitan a utilizar las plataformas de medios sociales como un escaparate de anuncios efectistas.

Aquello que hace que las publicaciones sean poderosas e impactantes es que, a través de ellas, Lozano puede encontrar una forma de hablar con los clientes potenciales de manera directa y honesta, en formas que el marketing tradicional no fomenta fácilmente.

No solo hablará con un abogado. Estará hablando con una persona, incluso con un amigo. Y ese tipo de marketing es poderoso.

Cómo hacer que TikTok e Instagram sean útiles para los profesionales
Alexandra Lozano Immigration Law está – correcto, adivinó – también en Facebook. E incluso allí, Lozano ofrece consejos sobre cómo ha hecho que TikTok e Instagram funcionen para ella y cómo pueden funcionar para otros.

Durante un video de poco más de un minuto, Lozano expone su enfoque de marketing en las redes sociales.

“LO QUE DEBERÍAS HACER ES HABLAR CON TU CLIENTE IDEAL”, OFRECE. “LO QUE QUIERES ES HABLAR DIRECTAMENTE CON LA GENTE A LA QUE QUIERES SERVIR”.

Lozano admite que no es muy diferente de lo que haría un bufete de abogados cuando utiliza un marketing más tradicional.

No obstante, las plataformas de medios sociales como TikTok e Instagram son un mundo completamente diferente al de la publicidad impresa, la radio y la televisión. Es rápido, corto y premia la sinceridad y a aquellos que pueden establecer conexiones fluidas con aquellos a los que pretenden llegar.

Entonces, ¿cuáles son las principales formas en que los profesionales pueden utilizar TikTok y otras plataformas en su beneficio? He aquí lo que puede hacer para que su presencia en línea funcione a su favor.

Sea original y simpático
El contenido único es el rey en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde la gente suele tener menos de un minuto para atraer a una audiencia y construirla post tras post.

Afortunadamente, las empresas tienen mucho contenido original que puede adaptarse a TikTok, especialmente cuando se relaciona directamente con los clientes, como Alexandra Lozano Immigration Law.

En su TikTok e Instagram, Lozano proyecta instantáneamente calma y ayuda. Es auténtica, cálida y genuina (como el resto de su equipo) cuando habla de los servicios de su bufete. Un toque personal que marca la diferencia en un país en el que la competencia entre abogados es muy dura.

Sea creativo en su contenido
Es posible que ya haya oído que una de las claves para hacer crecer una audiencia en las redes sociales es la constancia, por lo general, en las publicaciones diarias. Esto es aplicable a los bufetes de abogados, pero ayuda a pensar más allá del número de publicaciones.

En su lugar, haga que sean diferentes cada vez. Incluya hashtags, pero no demasiados. Cambie los fondos de sus videos y publicaciones para que los algoritmos de las redes sociales no los marquen como repetitivos.

Asegúrese de que sean coloridos y que llamen la atención. Esto hace que los usuarios vuelvan para ver lo que hará a continuación.

Aproveche las tendencias y los hashtags
Nunca se sabe lo que va a triunfar en TikTok. Un día, será un reto para cocinar la mejor tortilla posible. En otros, será mostrar su cara de miedo en una montaña rusa.

Una vez que ingresa en el mundo de TikTok, depende de usted para seguirlo y capitalizar las tendencias. No solo es una forma de atraer nuevos seguidores, sino que muestra aún más su personalidad.

Involucrarse, involucrarse, involucrarse
El compromiso no es solo hashtags y colores brillantes. Alexandra Lozano Immigration Law siempre se esfuerza por hablar ampliamente con los clientes potenciales; también responde a los comentarios y preguntas que la gente hace en sus feeds.

Para empresas como los bufetes de abogados, este aspecto es crucial para el éxito de TikTok e Instagram. Para establecer una conexión duradera con los nuevos clientes, asegúrese de tratarlos como clientes, incluso si solo están haciendo preguntas en las redes sociales.

Pronto, puede que trabajen con usted en persona.

Teniendo en cuenta estos enfoques fáciles pero impactantes, Lozano se ha convertido rápidamente en una voz fiable y poderosa en TikTok e Instagram.

Y una vez que domine el uso de las plataformas de medios sociales, ese poder y esa confianza seguirán creciendo, al igual que su número de seguidores.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -