Abatidos siete miembros de la banda "El Cucaracho" en enfrentamiento con el Cicpc en Aragua

Abatidos siete miembros de la banda «El Cucaracho» en enfrentamiento con el Cicpc en Aragua

Siete miembros de la banda de «El Cucaracho», resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones mixtas integradas por funcionarios del Conas y Comandos Rurales del Cicpc este 2 de septiembre en el estado Aragua.

 

Según informó Eleazar Urbaez, periodista de sucesos de esa entidad, a través de su red social Twitter,  la banda es conocida en la región ya que se dedica al secuestro, extorsión, cobro de vacunas, abigeato y estafas,

El tiroteo se registró en el sector Bella Vista de Cagua y transcendió que las autoridades continúan con la búsqueda del resto de la banda.

Lea también: Sexagenario mató a su pareja de 21 años tras fuerte discusión en los Valles del Tuy

En el lugar fueron recuperados: 1 Fusil Automático Liviano (FAL) Cal 7.62 1 Pistola Beretta Cal. 7.65 1 Escopeta Cal. 12 Partes de 1 granada fragmentaria detonada 1 Revólver Cal. 38 Smith & Wesson 1 Revólver Cal. 38 mm Rossi.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día