Abatido uno de los homicidas del funcionario del SEBIN en Maracay

Abatido uno de los homicidas del funcionario del SEBIN en Maracay

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de Maracay, se enfrentaron con varios hombres implicados en este asesinato. Reportaron varias detenciones en La Pedrera.

El Periodiquito de Aragua precisó de manera extraoficial, sobre la muerte de uno de los implicados en ultimar al funcionario del Sebin, Roeny Cardozo, de 30 años.

La muerte del agente ocurrió la tarde del lunes 30 de agosto, en el barrio La Pedrera, al norte de Maracay, cuando intentaba frustrar un robo.

Se conoció que a eso de las 5:00 de la tarde, los funcionarios de Homicidios se habían desplegados por el barrio Santa Eduvigis, en La Pedrera, para presuntamente dar con la captura de los asesinos.

En el lugar se produjo un fuerte enfrentamiento, logrando abatir a uno de los responsables, a quien se le incautó un arma de fuego. El sujeto no fue identificado, ya que no portaba documentación.

En el despliegue, los funcionarios habrían capturado a tres sujetos más (no identificados), quienes serían integrantes de la peligrosa banda que opera en este barrio al norte de Maracay, no obstante; para hoy se tiene previsto obtener más detalles de este caso.

DESARMADO

En las instalaciones del Senamecf de Caña de Azúcar, el señor José Cardozo González, padre del funcionario asesinado, reveló que su hijo no estaba armado, se encontraba en un negocio de agua potable, propiedad de la familia y que había sido inaugurado hace unos días.

El agente se encontraba de reposo y estaba destacado en el Sebin de Caracas, para el momento del crimen, los sujetos le dispararon a quemarropa para robarle su celular. 

Las investigaciones por este crimen continúan hasta dar por completo con el resto de los integrantes de la banda, de quienes se dijo se encuentran plenamente identificados

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Periodiquito de Aragua