Abatido en enfrentamiento con la GNB alias Cara e' Burro, en Barinas

Abatido en enfrentamiento con la GNB alias Cara e’ Burro, en Barinas

Un presunto delincuente apodado Cara e’ Burro quedó abatido tras enfrentarse él y su banda a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Esperanza, del estado Barinas.

Según fuentes militares, en el mencionado lugar, los militares se enfrentaron a integrantes del grupo delictivo El Jesús. En medio de la balacera cayó abatido uno de los delincuentes cuya identidad está en proceso de verificación. En el sitio los funcionarios recogieron un revólver calibre 38.

Lea también:Por explosión de una bombona murió adolescente en San Agustin del Sur, Caracas

Otro caso en Guárico

 Otro sujeto resultó abatido durante un intento de atraco en el barrio Guamachito, calle principal, detrás del colegio El Rosario, Calabozo (Guárico), según versiones.

Por el referido sector se desplazaba en una moto Miguel Ángel Delgado Correa, oficial de Poliguárico quien está en comisión de servicio como escolta del alcalde de Calabozo. El uniformado fue interceptado por un sujeto quien desde otra moto le apuntó con un revólver 38 y le decía que eso “era un asalto”.

El oficial de Poliguárico repelió el ataque y disparó contra el atracador quien quedó malherido por lo cual ameritó su traslado al hospital “Francisco Urdaneta” de la ciudad guariqueña donde murió. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Últimas Noticias