Abatido en enfrentamiento con el Cicpc alias Manuelito: uno de los 10 más buscados de Guatire

Abatido en enfrentamiento con el Cicpc alias Manuelito: uno de los 10 más buscados de Guatire

Funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), se encontraban tras la pista de Manuel Alejandro Almerida Márquez, de 21 años, apodado Manuelito, uno de los 10 más buscados de Guatire, en el estado Miranda.

Las autoridades informaron que lo ubicaron  en el sector Vuelta La Olla, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, donde se resistió a su aprehensión, se enfrentó a los uniformados y cayó abatido.

El Cicpc detalló que alias «Manuelito», poseía seis solicitudes por el delito de homicidio, por lo que era considerado un delincuente de alta peligrosida que al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego Beretta, accionándola contra los funcionarios, a su vez, arrojó una granada, resultando lesionado y llevado hasta el Hospitalito de Guarenas, donde falleció.

Alias «Manuelito» también se encontraba investigado en tres expedientes de robo y lesiones; al momento de la confrontación, resultó lesionado un funcionario del BAE, quien se encuentra estable.

Lea también: Tres venezolanos y tres colombianos murieron arrollados en Santa Marta

En el sitio del tiroteo se originó la respectiva inspección técnica y se colectó el arma utilizada por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas, que será sometida a experticias balísticas, para determinar si se encuentra investigadas en otros hechos, el anillo de la granada, 27 municiones, un radio portátil y una célula de identidad falsa, que utilizaba el criminal para evadir a las autoridades.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Prensa Cicpc