Abatido delincuente en un enfrentamiento con el Cpbez en Colón

Abatido delincuente en un enfrentamiento con el Cpbez en Colón

Este jueves 16 de septiembre, funcionarios del Cpbez tuvieron un enfrentamiento con un presunto delincuente en los alrededores del retén San Carlos en la parroquia del mismo nombre del municipio Colón del estado Zulia.

Según la minuta policial, la comisión se encontraba en patrullaje y labores de inteligencia y lograron avistar a un hombre que la darle la voz de alto, desenfundó un arma de fuego y los enfrentó cayendo malherido. Aunque fue trasladado al Hospital General Santa Bárbara III falleció al ingresar.

El abatido quedó identificado como: Miguel Ángel Blanco Del mar, de 36 años, alias El ñato.

En el sitio del enfrentamiento fue recaudada 01 arma de fuego tipo revólver color gris calibre 38 milímetros cacha de madera marca Pucara fabricación argentina Serial 49576,  además de 5 cartuchos dos disparadas y 3 en su estado original marca cavin 38 SPL y 6 envoltorios de material sintético de color negro con presunta droga.

Lea también: Apareció un chaleco amarillo en costas de Falcón: altas probabilidades que sean restos del naufragio de la lancha Thor (+Foto)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día/Nota de Prensa