Zulia FC recibirá a Zamora en el inicio de la Jornada 18 de la Liga FutVe (+Calendario)

Zulia FC recibirá a Zamora en el inicio de la Jornada 18 de la Liga FutVe (+Calendario)

Jornada 18 Liga FutVe

Zulia FC recibirá a Zamora en el inicio de la Jornada 18 de la Liga FutVe. Foto: Prensa Zulia FC

El Zulia FC quiere volver a la victoria recibiendo a Zamora, este jueves 10 de agosto en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo, por la Jornada 18 de la Liga FutVe.

Como es costumbre, el partido no recibirá público y será transmitido a partir de las 4:00 de la tarde por TVES, para todo el territorio nacional, y por GolTV de forma internacional.

Los petroleros vienen de caer 2-1 ante Estudiantes de Mérida y quieren recuperar los buenos resultados, pero para ello deberán conseguir su primer triunfo ante los blanquinegros este temporada.

Por su parte, los de Barinas llegan necesitados de una victoria que les permita acercarse a los puestos de arriba, ya que se encuentran en la sexta posición con 16 unidades, dos menos que su rival de turno.

Zulia y Zamora se enfrentaron en par de ocasiones esta temporada, dejando saldo de un empate (3-3) en la Jornada 4 y una victoria 0-3 para los zulianos en la Jornada 11, que fue adjudicada por alineación indebida del blanquinegro.

Hermanos Colmenárez (Occidental), Aragua FC (Central) y UCV FC (Oriental) son los tres equipos que descansarán esta jornada.

En este sentido, Deportivo Táchira (Occidental), Caracas (Oriental) y Deportivo La Guaira (Central) se mantienen en la cima de sus respectivos grupos, a pesar de sus tropiezos en la Jornada 17.

Asimismo, Lala (Oriental), Carabobo (Central) y Trujillanos (Occidental) se mantienen en las últimas posiciones, este último sin haber podido conseguir ningún punto y con una diferencia de goles de -50.

 

Grupo Central

Academia Puerto Cabello y Deportivo Lara se miden este jueves 12 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, por la Jornada 18 de la Liga FutVe.

Los porteños se encuentran en la penúltima posición con 16 unidades, mismas que Deportivo Lara y una más que Carabobo, colista del grupo, por lo que conseguir su primera victoria de la temporada ante los larenses les ayudaría a escalar par de posiciones.

En este sentido, los crepusculares tienen la misma necesidad que Puerto Cabello y buscarán salir de una mala racha en la que encadenan tres partidos sin victoria.

Gran Valencia recibirá a Yaracuyanos el viernes 13 de agosto a las 7:15 de la tarde, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Los azules quieren recuperar el liderato del grupo, del que se encuentran a un punto tras la caída de Deportivo La Guaira la jornada anterior y para ello deberán vencer a los tricolores como lo hicieron en la Jornada 4.

Jornada 18 FutVe

Diseño: Oriana Reyes

Yaracuyanos, por su parte, quiere conseguir su primer triunfo ante Gran Valencia esta temporada y así extender su buena racha a cuatro partidos sin conocer la derrota.

Deportivo La Guaira y Carabobo cierran las acciones del Grupo Central el domingo 15 de agosto a las 3:00 de la tarde, con su enfrentamiento en el Olímpico de la UCV.

Los naranjas tropezaron con Yaracuyanos en la fecha anterior y están obligados a llevarse los tres puntos para ampliar su ventaja con Gran Valencia, que se encuentra en el segundo puesto a un punto de La Guaira.

Mientras que el granate tiene la oportunidad de salir de la última posición de la tabla, que ocupa con 15 puntos, si logra vencer al vigente campeón de la Liga FutVe.

 

Grupo Oriental

Monagas recibirá a Metropolitanos en el Monumental de Maturín este viernes 13 de agosto, a las 5:00 de la tarde, con el objetivo de seguir recortando distancias con Caracas.

Los azulgranas golearon 3-0 a Lala en la Jornada 17 para ponerse a tres puntos del liderato, por lo que una victoria y un nuevo tropiezo de los Rojos permitirá un nuevo empate a puntos por la punta.

La situación de los violetas es diferente y necesitan seguir sumando puntos para alejarse de la parte baja de clasificación, con el objetivo de optar por meterse en el Hexagonal A.

Caracas buscará ampliar su ventaja en la cima del Grupo Oriental cuando reciba a Mineros de Guayana, este sábado 14 de agosto en el Olímpico de la UCV a las 4:00 de la tarde.

Jornada 18 FutVe

Diseño: Oriana Reyes

Los dirigidos por Noel Sanvicente empataron 1-1 ante Metropolitanos y permitieron el acercamiento de Monagas, por lo que necesitan volver a sumar tres puntos.

Por su parte, los negriazules, que descansaron la jornada anterior, quieren seguir en los puestos de arriba y cortar la racha de tres partidos sin victoria.

Atlético Venezuela cierra las acciones del Grupo Oriental visitando a Lala este domingo 15 de agosto en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, a las 5:15 de la tarde.

Los nacionales, que acumulan tres victorias consecutivas, se encuentran persiguiendo a Monagas por el segundo puesto de la tabla y actualmente están a cinco puntos de los dirigidos por Jhonny Ferreira.

En la otra cara de la moneda están los auriazules, que se encuentran últimos del grupo y no suman ningún punto desde el pasado 10 de junio cuando se impusieron 1-2 a Caracas.

 

Grupo Occidental

Deportivo Táchira recibe al hundido Trujillanos el sábado 14 de agosto a las 7:00 de la noche, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Los aurinegros, que vienen de ser derrotados 2-0 por Portuguesa, su perseguidor, están obligados a vencer a Trujillanos para ampliar nuevamente su ventaja como líderes.

En tanto, los aurimarrones siguen sin conseguir ningún punto esta temporada y su descenso está más que sentenciado, además de tener una diferencia de goles de -50.

Jornada 18 FutVe

Diseño: Oriana Reyes

La Jornada 18 de la Liga FutVe la cerrarán Estudiantes de Mérida y Portuguesa el domingo 15 de agosto a las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano de Mérida.

Los académicos se encuentran terceros con 29 puntos y un partido más que su rival de turno, por lo que se perfila como un partidazo teniendo en cuenta el presente de ambos conjuntos.

Lea también: La FVF exigirá comprobantes de pago a los clubes de la Liga FutVe

El «Penta» quiere seguir manteniendo el pulso con Deportivo Táchira y alejarse de Estudiantes con una victoria, que también le permita extender su racha de dos encuentros sin caer.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día