Yulimar Rojas agradeció a la artista que la pintó en un billete: "Quieren 100 Yulivares?"

Yulimar Rojas agradeció a la artista que la pintó en un billete: «Quieren 100 Yulivares?»

Yulimar Rojas billete

Yulimar Rojas agradeció a la artista que la pintó en un billete: «Quieren 100 Yulivares?». Foto: agencias

La venezolana Yulimar Rojas, medalla de oro y récord mundial del triple salto en Tokio 2020, se emocionó ante el gesto de una artista que la pintó en un billete de 100 bolívares.

«Gracias Yulimar, por romper todos los récords y traernos esta alegría a toda una nación», escribió Rubby Cobain, como se hace llamar en Twitter. «Fuiste por el Oro y te trajiste todo», aseguró la «artivista», como se describe en su perfil de la red social.

El arte de la «la Chama que pinta Billetes» llegó a la deportista de forma casi inmediata y la caraqueña no dudó en retuitearlo desde su cuenta y agradecerle el gesto que tuvo.

«¿Quieren 100 Yulivares?», fue la respuesta inicial de Yulimar, quien expresó lo mucho que le había gustado verse pintada en un billete.

«Gracias chama que pinta billetes, esto está hermoso», añadió la doble medallista olímpica, que el domingo en la noche se ubicó en lo más alto del olimpo para colgarse el oro.

Lea también: Decretan día de júbilo laborable en Anzoátegui en honor a Yulimar Rojas

La publicación se hizo minutos antes de que el Himno Nacional retumbara en el Estadio Olímpico de Tokio y emocionara a más de 30 millones de venezolanos que se encontraban atentos al histórico momento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día